miércoles, abril 24, 2024
InicioPolíticaJorge Rodríguez: Las firmas no se recolectaron adecuadamente

Jorge Rodríguez: Las firmas no se recolectaron adecuadamente

Esta noche, durante su programa semanal trasmitido por VTV, Jorge Rodríguez presentará esta noche las cédulas de las 36 personas fallecidas cuyas rúbricas se encuentran registradas en las planillas de recolección de firmas de solicitud del referendo revocatorio.

Rodríguez, quien coordina el equipo oficialista que participa en la revisión, aseguró que al igual que esas cédulas, había “cientos de miles de mentiras. Cientos de miles de personas que no están en el registro. Cientos de miles de personas que no tienen huella. Cientos de miles de personas que no coinciden nombre con número de cédula. Miles de menores que no están inscritos en el RE”.

Atribuyó los hechos violentos registrados ayer a “el escaneo y la transcripción de cada una de las firmas. ¿Y por qué está tan desesperado Capriles de que el CNE active la cuestión del 1%? Porque él quiere que el país no se entere de eso que ellos entregaron”.

Asimismo, concluyó sentenciando “embasuraron tanto eso que no hay manera de determinar que ese proceso se llevó a cabo de forma adecuada (…).Porque tú puedes decir 200.000 firmas, sí, las tienen. Nosotros también. Pero en ese proceso metieron fallecidos, cabras, mentiras, personas que no están inscritas en el RE y ahora viene el derecho que tenemos las venezolanas y los venezolanos. Si nos metieron allí porque vaciaron nóminas de bancos y corporaciones en esas supuestas firmas que entregaron, ahora tenemos derecho a decir ‘Yo aparezco ahí, me sacan de ahí porque yo no firmé absolutamente nada”.

 

Cactus24 (19/05/2016)

Lo más popular