viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaRosales: Las elecciones no se ganan por las redes sociales

Rosales: Las elecciones no se ganan por las redes sociales

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró este sábado 4 de marzo que las elecciones no se ganan con las redes sociales, sino en las calles, sudando la camisera y saliendo del aire acondicionado.

Así lo expresó el mandatario zuliano este sábado 4 de marzo durante un congreso regional para la Elección, Proclamación u Juramentación de las autoridades de UNT desde el Palacio de los Eventos de Maracaibo.

A juicio de Rosales, la Unidad no aplica solo para campañas electorales, sino también para gobernar. “Esta Unidad representa sectores importantes de otros partidos con los que debemos entendernos”, dijo.

“Demostramos que con este CNE se logran cambios”

El Jefe de Estado regional resaltó que antes se decía que en el Zulia la oposición no iba a ganar con el actual Consejo Nacional Electoral y “demostramos que con este CNE se logran cambios. Estamos comprometidos con Venezuela y tenemos el objetivo fundamental de generar confianza y que la ciudadanía participen en los procesos electorales”, dijo.

En ese sentido, reiteró que UNT participará con este CNE. “No debemos plantear soluciones falsas para el país, debemos hablar con la verdad y demostrar que el 2024 es la ruta electoral”, agregó.

Ante ello, reiteró que un proceso electoral no se gana con las redes sociales, sino en las calles y que por eso desde UNT apuestan “por el respeto y tolerancia con propuestas que brinden soluciones a los venezolanos”.//Con información de Radio Fe y Alegría

CACTUS24 05-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular