sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesUNT negó que se preste a «jugarretas» para impedir candidatura de María...

UNT negó que se preste a «jugarretas» para impedir candidatura de María Corina o un sustituto

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) negó este sábado que se preste a «jugarretas» para impedir la candidatura de María Corina Machado o de un sustituto designado por ella.

A través de su cuenta oficial en la red social X, la tolda azul respondió al periodista Alejandro Hernández quien había revelado que “hay información seria sobre posible jugada del régimen, con la anuencia de Manuel Rosales, para que el CNE elimine las tarjetas de la MUD, Convergencia y Movimiento por Venezuela (MPV) del tarjetón y solo quede la de UNT como única opción para el candidato opositor”.

Hernández explicó que “de esto concretarse en los próximos días, María Corina Machado no podría inscribirse o inscribir un sustituto sin negociarlo con Rosales”.

En respuesta, el partido Un Nuevo Tiempo calificó como «falsas y poco serias» las versiones divulgadas por el periodista del portal La Gran Aldea y afirmó que sus mensajes «desestabilizan a la oposición».


“En Un Nuevo Tiempo nunca nos hemos prestado para ‘jugarretas’ infames como han hecho otros que han puesto sus intereses personales primero que el de los venezolanos. Nuestra tarjeta siempre ha estado y estará a disposición de la Unidad real, que quiere cambio, progreso y bienestar para todos los venezolanos por igual“, aseguró la tolda política.

Monitoreamos

Cactus24// 10-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular