sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaFuerte golpiza en Concejo Municipal del Zulia: PJ expulsó a concejal de...

Fuerte golpiza en Concejo Municipal del Zulia: PJ expulsó a concejal de sus filas por aliarse con el PSUV

El partido Primero Justicia (PJ), seccional Zulia, anunció que expulsó de sus filas al concejal Ricardo Atencio por haberse aliado con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para ser electo como presidente de la Cámara Municipal de La Cañada de Urdaneta.

La tolda aurinegra hizo el anuncio a través de un comunicado en el que expresa que lo expulsan «por haberse aliado con las fuerzas oficialistas y con concejales miembros del Psuv para hacerse elegir como presidente de una junta directiva del Concejo Municipal, impuesta por dicha mayoría forzada y circunstancial, en franca traición a los electores del pueblo de La Cañada de Urdaneta».

PJ afirma que con esta acción junto al Psuv, se hace uso «de las fuerzas represivas del régimen de Nicolás Maduro para someter violentamente e intimidar».

La organización condena que Ricardo Atencio haya obviado las instrucciones de este partido por intereses personales y cuestiona si más bien él los uso para escalar en cargos públicos y no por la libertad de Venezuela.

Cactus24//03-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular