Los Venezolanos que Inspiran le desean al mundo entero una ¡feliz Navidad!

Nadie duda que este año 2020, que ya está a punto de finalizar, fue sorpresivo y difícil para todos con la aparición de la Covid-19.

Blom

 

Y aunque marcó mucho más la distancia entre los seres queridos, sumergió en enfermedades y muertes a muchas familias alrededor del mundo; también es innegable que en medio de esta pandemia muchos otros surgieron de la mano de sus talentos que convirtieron, superado el impacto inicial, en ideas de negocios y emprendimientos llegando hasta ganar reconocimientos por ello.

Por eso surgió esta sección: Venezolanos que Inspiran, dedicada a estos compatriotas en el mundo que con sus historias de superación y crecimiento inspiran a otros a ser mejores personas y a creer ciertamente que con dedicación y esfuerzo se pueden construir los sueños.

Hemos vivido, aprendido y sobre todo inspirado a otros a través de sus historias. Son parte fundamental de este espacio donde la tecnología jugó un rol importante para conectar emociones e impactarnos y fortalecernos como seres humanos.

No se trata de una nacionalidad, se trata del ser humano en general el que está cambiando. Nosotros como venezolanos ya venimos de una dura experiencia, pero sin duda el mundo a nivel general se está innovando y si bien las distancias hoy día son más infranqueables por todos los problemas que debemos superar, sin duda la tecnología nos acercó y por esta razón hemos sido capaces de llegar a ustedes estén donde estén.

Hoy cerramos un ciclo, el del año 2020, aspirando que sus deseos, los nuestros y los de muchas personas en el mundo entero conjuren un mundo más amigable, más respetado, más armonioso, más de paz y ¡tranquilidad para todos!

Feliz Navidad y Próspero Año 2021 les deseamos desde Cactus24 Noticias.

Aquí les mostramos parte de quienes nos acompañaron este año y que les desean a ustedes las mejores vibras para el Año Nuevo.

A 2 Voces Maya “es una agrupación juvenil que desde Lima Perú labra sus sueños con lo que mejor saben hacer: música. Marbe Moreno y Yasmín Valera son venezolanas que comenzaron cantando en los autobuses de Lima, hoy día participan en afamados Reallity Show del país sureño. Se vienen con todo en el 2021.

Carlos Calderón “De la Noche a la Mañana” nos emocionó con su historia de migración que a pesar de que contó con dos reveses , lo impulsó para desde Panamá multiplicar las buenas historias de nuestros compatriotas.

José Daniel Pérez Mora “El Cinético” sigue luchando desde Caracas y aspira con su obra “Vibra Lines” seguir motivando a todos, especialmente a quienes como él decidieron quedarse en casa “pase lo que pase”. En esta tarea lo acompaña su productora artística Debbie Blanco, quien como venezolana que es no se queda atrás y sueña con concretar su idea de promover talentos desconocidos pero que tienen mucho que dar.

Desde la capital venezolana decreta felicidad para todos. Johanna Cárcamo y Leandra Medina , desde Chile, promueven cada una en sus cuentas @cienporcientopositivo y @leasucesos lo mejor de la venezolanidad y la integración.

Mientras que Margareth Rebolledo en Colombia invita a nacer de nuevo con su @renacermr .

La idea de todos los que están aquí y los que no pero saben que transitaron por esta galería es seguir trabajando, luchando e inspirando para demostrar al mundo que los buenos venezolanos somos más.

Esperamos reencontrarnos en enero del 2021 con más ganas para seguir contando sus historias y ustedes con muchos más sueños que contar incluidos en ellos las mejores recomendaciones de quienes aprenden a través de una doble experiencia: la migratoria y la del emprendimiento.

El video de estos mensajes de paz y buenos deseos por parte de algunos de nuestros entrevistados 2020 puedes encontrarlo en mi instagram @yasminvelasco1 y mi canal YouTube. ¡A todos infinitas gracias!

 

 Cactus24 (20/12/2020)