martes, abril 30, 2024
InicioFalcónCaso pescadores Punta Cardón: Identifican a Ángel Sánchez como uno de los...

Caso pescadores Punta Cardón: Identifican a Ángel Sánchez como uno de los dos cadáveres hallados en la COF

El cadáver que vestía un short azul, licra negra. Además una pulsera amarilla que tenía en su muñeca izquierda fue lo que permitió la identificación del cuerpo de Ángel Sánchez de 24 años y quien era el capitán de la embarcación “King Betsa” que zarpó en la playa de Punta Cardón el pasado jueves 29 de agosto en la tarde y desapareció junto a tres pescadores el viernes 30.  

Leer: Aparecen dos cadáveres en las playas de Zazárida y Miramar (+Foto)

Se conoció que el reconocimiento del cuerpo lo realizó el padre de Sánchez quien acudió a tempranas horas de este lunes 9 de septiembre a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Coro.

En cuanto al segundo cadáver aun no lo han identificado, de acuerdo el reporte oficial el contiene el torso y extremidades superiores y parte de las inferiores.

Cabe recordar que ayer domingo fueron localizados dos cuerpos en descomposición flotando en las playas de Zazárida y Miramar del municipio Buchivacoa, costa occidental de Falcón.

Además de Sánchez en la embarcación “King Betsa” andaban Orlando Puya (26) Carlos Chirinos (18)  y el adolescente Miguel Abreu (13).

Foto: Cortesía

Cactus24 (09-09-2019)

Lo más popular