Aparecen dos cadáveres en las playas de Zazárida y Miramar (+Foto)

Aparecen dos cadáveres en las playas de Zazárida y Miramar
En horas del mediodía de este domingo, aparecieron flotando dos cadáveres en descomposición en las playas de Zazárida y Miramar, poblaciones de la costa occidental del estado Falcón.

Leer: Por vía aérea buscan a pescadores de Punta Cardón desaparecidos hace 7 días

Blom

 

Aparecen dos cadáveres en las playas de Zazárida y Miramar (+Foto)

Se presumen que serían dos de los cuatro jóvenes pescadores de Punta Cardón que desaparecieron luego de la faena de sardinas el pasado viernes 30 de agosto, y que el día de ayer cumplían 11 días del lamentable suceso.

También: Sin rastro de los pescadores de Punta Cardón que llevan desaparecidos seis días en el mar

Cabe recordar que la tripulación salió al mar la tarde del jueves 29 y debían regresar la mañana del viernes 30 luego de cumplir la faena pero nunca llegaron a la orilla de la playa de Punta Cardón.

De acuerdo a las versiones de testigos, la embarcación “King Betsa” donde iban a bordo Ángel Sánchez (24), Orlando Puya (26), Carlos Chirinos (18) y Miguel Abreu (13) “peligraba” por tener exceso de peso al menos 2.000 kilos de sardinas, a pesar que el capitán de la nave de tener conocimiento de la situación no quiso recibir la ayuda de otro pescador para liberar la carga del “King Betsa” y llegar todos sanos y salvos a la playa de Punta Cardón.

Te interesa: Buscan a cuatro pescadores de Punta Cardón desaparecidos desde el jueves

La identificación de los cadáveres serán identificados por medicina forense y familiares.

Foto: Cortesía

Cactus24 (09-09-2019)