jueves, junio 4, 2026
InicioSucesosPresos por hurto de equipos de computación en Pdvsa Zulia

Presos por hurto de equipos de computación en Pdvsa Zulia

Luego de un extenso trabajo de campo realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maracaibo, se logró la detención de dos criminales que ingresaron a la empresa Petróleos de Venezuela, S.A, ubicada en el sector Casco Central de Maracaibo, estado Zulia, sustrayendo equipos de computación.

Tras las pesquisas realizadas, se pudo determinar que, Manuel Alberto Arcila (28), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto De Control Extensión Cabimas Estado Zulia y, Angel Joel Sierra García (27), ingresaron a la empresa por las escaleras de emergencia, logrando ubicar distintas oficinas y, sustraer varias computadoras portátiles, las cuales pretendía comercializar en los mercados populares.

Al ser detenidos, se recuperaron los artículos hurtados y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Cactus24 04-06-26

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , FacebookWhatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS