A las 12:30 de este jueves 31 de enero, en la carretera que comunica el sector Basquero con Cristovero, en El Tigre, estado Anzoátegui, habían hallado el cadáver de una persona que no tenía identidad.
Los detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron 24 horas después. El hombre se llamaba Reinaldo José Suniaga Hernández, de 21 años de edad.
El joven, según fuentes policiales, era investigado por el homicidio del comisario jubilado de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), Pablo Ortega, de 67 años. Hecho ocurrido el martes 29 dentro de la residencia de la víctima, ubicada en la calle 22 del Sector Pueblo Nuevo Sur, de la localidad tigrense.
Hernández fue encontrado sin vida por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoántegui) cuando realizaban patrullajes por la carretera. Éstos les informaron del hallazgo a los detectives, quienes se apersonaron en el sitio y colectaron dos conchas de balas calibre 9mm y un proyectil.
Corresponsal Anzoátegui / Isaías Guzmán
Cactus24 (01/02/19)