viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesMaduro: Me mantengo firme en defensa de la soberanía y la Constitución

Maduro: Me mantengo firme en defensa de la soberanía y la Constitución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a preservar la cohesión, unión y la lealtad absoluta durante los ejercicios militares que se realizaron en la explanada de Macarao.

Maduro declaró ante los uniformados que se mantiene firme en la defensa de la soberanía y la Constitución.

«Vamos a salir victoriosos», afirmó, y agregó que luego dirán que valió la pena luchar y que Venezuela es una patria de libertadores.

El presidente Maduro aseguró que Venezuela está en una batalla histórica, enfrentando la mayor agresión política, diplomática y económica en 200 años.

Para Maduro el imperio norteamericano, las viejas potencias colonialista y un puñado de gobiernos oligárquicos pretenden ponerle las manos al poder político y los recursos del país.

El jefe de Estado felicitó a los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana por rechazar, romper y quemar la Ley de Amnistía que les llevaron a los cuarteles seguidores de la oposición y les dijo que ese texto era una ofensa porque el mensaje que les transmite es que son unos delincuentes.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó su «profundo orgullo» por el desempeño de la Guardia Nacional Bolivariana ante las agresiones que ha tenido que soportar.

En su opinión, hay una gran manipulación sobre la conducta de los uniformados venezolanos a la que debe salirse al paso y dijo al presidente Maduro que cuenta con su Fuerza Armada.

Corresponsal Caracas

Cactus24 (01/02/19)

Lo más popular