Con el fin de poner en marcha una propuesta de solución al problema del servicio de agua en la peninsula de Paraguaná, representantes del partido político Vente Venzuela visitan las diferentes comunidades afectadas para constatar cuales son los casos de mayor gravedad y posteriormente solventar la problemática.
En horas de la mañana de este jueves miembros de la referida organización política visitaron la comunidad de Caja de Agua en el municipio Carirubana para conocer del fluido del preciado líquido.
Alexander Mavares coordinador de organización del mencionado partido, explicó que como organización política muestran su apoyo a la comunidad al mismo tiempo que expresó que no es justo que el problema hidrológico en Punto Fijo se convierta en una pesadilla para los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad.
Mavares señaló que en Paraguaná la propuesta de creación del acueducto bolivariano se quedó en una promesa. Asimismo indicó que el Gobierno regional no brinda una respuesta concreta ante esta problemática.
“Que sucederá si la seguía continua”, refirió y a su vez manifestó su descontento por la respuesta que en reiteradas oportunidades se le brinda al pueblo, de que deben esperar ya que el problema es general.
“Pareciera que se acostumbraron a que el pueblo les cierre una calle para poder solucionar un problema de servicios públicos en una comunidad” acotó.
Por su parte, Mariexis Lugo, habitante del mencionado sector destacó que desde hace dos años no llega el agua con normalidad en las tuberías.
Lugo expresó que los camiones cisternas privados cobran tarifas excesivas por distribuir el vital líquido.
Agregó que esperan respuesta por parte de la Alcaldía de Carirubana e Hidrofalcón para solventar el problema a través de camiones cisternas.
CACTUS24 (22/09/16).