jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaGarcía Carneiro: “A Nicolás Maduro no lo han dejado descansar de la...

García Carneiro: “A Nicolás Maduro no lo han dejado descansar de la guerra económica”

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, reconoció que todavía existe un malestar en la población, y aseguró que “A Nicolás Maduro no lo han dejado descansar de la guerra económica”.
Durante el programa Primera Página señaló que Venezuela necesita que los actores políticos se aboquen al dialogo para salir de la crisis económica y social que agobia a los venezolanos y asegura  que no ha habido diálogo por la “intransigencia” de la oposición.

Aunque reconoció que todavía existe un malestar en la población, señaló que se han superado varios problemas como el eléctrico. Según García Carneiro, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) están funcionando al 100% en su estado. 

Estimó que para el mes de diciembre la situación cambie completamente, sin que la oposición haya hecho nada para ayudar.

García Carneiro, opina que la oposición ha incurrido en un error al tener una mayoría de 109 diputados y propiciar que sus decisiones sean nulas por incorporar a 3 diputados suspendidos por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

CACTUS24 (07-09-16)

Lo más popular