sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónZodi Falcón inició proceso de captación y selección del contingente militar 2016

Zodi Falcón inició proceso de captación y selección del contingente militar 2016

Este martes 6 de septiembre, desde la Circunscripción Militar, la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón dio inicio formal al Proceso de Alistamiento del Contingente Militar 2016. Este proceso corresponde al último llamamiento por este año.

Según dio a conocer el Vicealmirante Víctor Anselmo Prieto Sangroni, Comandante de la Zodi Falcón; la cuota asignada para la entidad falconiana  es de 700 hombres y mujeres, entre los 18 y 30 años de edad, que serán distribuidos según las necesidades de las 18 unidades militares acantonadas en el estado, pertenecientes a la Zodi Falcón.

Del 5 de septiembre al 9 de octubre estará abierta la Circunscripción Militar para recibir a los aspirantes de este nuevo contingente que prestará servicio voluntariamente a la Fanb, por un lapso de 24 meses.

El Comandante de la Zodi Falcón aclaró que los jóvenes podrán prestar servicio en dos modalidades; tiempo completo y parcial, el cual beneficia a quienes estén cursando estudios universitarios.

Quienes deseen formar parte de la familia de la FANB sólo deben presentar la cédula de identidad, ser mayor de edad y  en el caso de las damas, prueba de No Embarazo.               

Cactus24 (07/09/2016).          

Lo más popular