sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaDelsa Solórzano pidió renuncia del ministro Nestor Reverol

Delsa Solórzano pidió renuncia del ministro Nestor Reverol

La diputada de la Mesa de la Unidad, MUD, y presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano, pidió la renuncia del ministro del Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, y alegó que  ya ocupó ese cargo anteriormente, al igual que fue Vice Ministro, comandante general de la Guardia Nacional y «no hizo nada por la seguridad».

A través de su cuenta de Twitter, @delsasolorzano,  criticó que el Gobierno no tiene la voluntad política para resolver el problema de la inseguridad, que se ha convertido en una razón para emigrar. Agregó también que en los tres años de Nicolás Maduro como presidente, cinco personas han ocupado el cargo de este Ministerio, entre ellos Néstor Reverol, Miguel Rodríguez Torres, Gustavo González López y Carmen Melendez.

Prosiguió la parlamentaria y afirmó que en estos 17 años de Gobierno se han implementado 23 planes de seguridad, ha habido 16 ministros, casi todos militares y hay un 98,7% de impunidad, además de que hay 90 homicidios por cada 100 mil habitantes. También denunció que durante el primer semestre de este año ha habido un 170% de incremento en los casos de secuestros, en comparación con el periodo anterior.

CACTUS24 (22-08-16)

Lo más popular