sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaRamos Allup aseguró que la oposición venezolana será Gobierno

Ramos Allup aseguró que la oposición venezolana será Gobierno

Durante la sesión ordinaria de este jueves en la Asamblea Nacional, su presidente Henry Ramos Allup, durante su derecho a réplica aseguró que la oposición venezolana será Gobierno y añadió que la MUD está dispuesto a medirse con el chavismo en cualquier escenario electoral.

El parlamentario se dirigió al representante por el bloque de patria, Héctor Rodríguez y le dijo: «Mire, diputado (Héctor) Rodríguez, fíjese lo que son las paradojas de la vida: usted a los 34 años representa el pasado que se va a morir prontico, y yo a mis 72 años represento al futuro que viene porque vamos a ser gobierno””.

Asimismo Allup continuó: «Ustedes tienen que entender que el pueblo ya no los quiere en el poder. En política nada es eterno a veces se gana y a veces se pierde”.

Con relación a la reincorporación de los diputados de Amazonas reiteró que el Parlamento posee la atribución de calificar y allanar a sus miembros. “No vamos a acatar ninguna sentencia inconstitucional que viole esta soberanía”, expresó.

Cactus24 (28/07/2016).

Lo más popular