sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaRamos Allup espera que hoy se le otorgue la libertad plena a...

Ramos Allup espera que hoy se le otorgue la libertad plena a Leopoldo López

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, consideró importante que este viernes se realice la audiencia de apelación de  Leopoldo López. “La publicidad de estos procesos judiciales es buena para el gobierno, para todo el mundo, por lo complicado que es”.

Ramos Allup destacó que espera que “visto que el propio fiscal de la causa públicamente señaló que no había delitos, pues no se puede esperar algo distinto a que después de la apelación de hoy se le otorgue la libertad plena”.

Con relación al diálogo con el Gobierno el parlamentario dijo con “respecto a los mediadores que están ayudando para que se genere un diálogo con el gobierno y la oposición, lo han vendido haciendo con mucho equilibrio y serenidad a mi modo de ver las cosas”.

Así mismo indicó que “la actuación de Zapatero ha sido equilibrada y proactiva para lograr un diálogo y un entendimiento entre gobierno y oposición (…), también hemos propuesto que se amplíe la medición con la participación del Vaticano”, señaló Allup.

foto cortesía

Corresponsalía Caracas

CACTUS24 (22-07-16)

Lo más popular