viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosSituación de rehenes dejó dos delincuentes abatidos en Maracaibo

Situación de rehenes dejó dos delincuentes abatidos en Maracaibo

Dos delincuentes que tenían sometidas a dos niñas en su vivienda, se enfrentaron a las 10:40 de la mañana de este viernes a una comisión de Polimaracaibo, en el callejón Guararé, sector La Lago, de Maracaibo. Los antisociales cayeron abatidos.

«Los hampones estaban sometiendo a los pasajeros de un bus de Ruta 6 en el barrio Cerros de Marín. Una comisión observó la situación y comenzó la persecución. Rescatamos a los ciudadanos a bordo del bus y luego hallamos el paradero de los ladrones», informó el subdirector del cuerpo policial, comisionado Héctor Otalora.

De acuerdo a la versión policial los delincuentes se metieron en una casa de familia, donde estaban dos menores de edad. Sometieron a las niñas, a quienes logramos rescatar. Funcionarios ingresaron a la vivienda para capturar a los hombres, pero abrieron fuego contra los efectivos y provocaron el enfrentamiento, según reseña Panorama.

«Tras el careo, los ladrones cayeron heridos, siendo trasladados al Hospital Central de Maracaibo, donde fallecieron’, explicó Otalora.

Fuentes policiales afirmaron que ambos delincuentes «pertenecían a la banda ‘Los Autobuseros’, dedicada al robo y hurto en unidades del transporte público de Maracaibo».

Cactus24 (22/07/2016).

 

Lo más popular