viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaBlyde advierte que prestigio de la FANB depende del manejo de los...

Blyde advierte que prestigio de la FANB depende del manejo de los alimentos

Para el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, opina que constituye  un riesgo que la producción y distribución de alimentos estén controlados por militares, a su vez advirtió  que el presidente Nicolás Maduro está militarizando el país.

Blyde resaltó la mañana d este miércoles que si la FANB no logra los objetivos al frente de la Misión de Abastecimiento Seguro “va a quedar más desacreditada”.

“La producción de alimentos y la distribución debe ser civil.  Que pase a manos de los militares todo el control del sistema productivo venezolano es un riesgo muy alto que está cometiendo la FANB. Si no logran los objetivos, va a quedar mucho más desacreditada y va a correr la misma suerte que la del presidente de la República: desprestigiarse”, manifestó Blyde en entrevista para Venevisión.

Por otra parte, se refirió a la participación de la oposición en el diálogo con el gobierno destacando  que es necesario ampliar la cantidad de personas y las tendencias políticas que intermedian en el proceso de diálogo entre el gobierno y oposición.

“Un Nuevo Tiempo ha sostenido que deberían estar otros socialistas aparte de Rodríguez Zapatero. Considero que Rodríguez Zapatero está totalmente parcializado hacia el gobierno”, recalcó.

Aclaró que la MUD debe sentarse a dialogar pero con condiciones claras. “Maduro no es quien decide al interlocutor de la oposición. Él eligió a sus interlocutores”, enfatizó.

CACTUS24 (13-07-16)

Lo más popular