jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaAllup al Presidente Maduro: “déjese de intrigas, aquí nadie come casquillo”

Allup al Presidente Maduro: “déjese de intrigas, aquí nadie come casquillo”

“Presidente déjese de intrigas, que aquí nadie come casquillo, no me siga invitando, yo no soy jefe de la oposición, soy uno más entre los dirigentes de la oposición”, dijo Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional al referirse a la invitación a un debate  que le hiciera el Presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario emitió sus declaraciones en rueda de prensa y señaló que “ojalá” las palabras del Presidente “fueran buenas” y negó ser jefe de la oposición como lo ha catalogado el Mandatario Nacional “No siga con esa intriga mala de decir que invita a Henry Ramos, que es el jefe de la oposición, la oposición no tiene jefe, en la oposición hay muchos dirigentes y muchas organizaciones políticas. No tenemos capataz, no tenemos jefe, no tenemos caudillo, entre todos discutimos las cosas, concertamos, coordinamos nuestras actividades y siempre nos presentamos con una misma posición”, señaló.

Al referirse al recurso de amparo interpuesto ante el Tribunal Supremo de Justicia por presunta usurpación de funciones de los diputados, Allup indicó  que fue “una acción chimba” y “mal promovida” que la propia Sala Constitucional tuvo que enmendar.

Destacó que la acción de amparo se intenta contra los derechos individuales infringidos por una persona, pero que tratándose de la facultad del poder público, como el caso de la AN, en ese supuesto no cabía una acción de amparo. 

“Nosotros no hemos usurpado ninguna de las facultades del poder público venezolano. Ojalá el presidente ejerciera todas las facultades, y todos los deberes y todas las atribuciones que la Constitución le señala, lamentablemente no las ejerce todas y las que ejerce las ejerce mal”, apuntó el parlamentario nacional.

CACTUS24 (20-06-16)

 

Lo más popular