viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaAristóbulo Istúriz: Almagro debería renunciar a su cargo

Aristóbulo Istúriz: Almagro debería renunciar a su cargo

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la Reública, sugirió a Luis Almagro, secretario general de la OEA colocar su cargo a la orden ya que a su criterio, no representa los intereses de América Latina, alegando que «Almagro debería renunciar, no debería esperar que le pidan la renuncia porque es una vergüenza que al frente de la OEA defiende los intereses gringos, éste es un pro-gringo, un traidor (…) no responde a los intereses de América Latina, es un traidor».

Tales aseveraciones fueron emitidas en el marco del Festival Venezuela Vive la Agricultura Urbana, el cual se desarrolla en Caracas, donde aseguró «hoy estamos viviendo una lucha entre pueblo y Gobierno por el poder de eso no hay dudas, eso ha pasado en todos los tiempos de la historia».

Según lo reseñado por Globovisión, Istúriz indicó que la lucha por el poder se ha intensificado en Venezuela desde la instauración de la revolución bolivariana, por lo que se atrevió a afirmar «estoy convencido de que a Chávez lo mataron porque se convirtió en la gran amenaza del imperio».

El vicepresidente señaló además que la oposición no ha cesado en sus críticas al mandatario Nicolás Maduro, declarando «a Maduro no lo han dejado respirar, estamos aquí por el pueblo consciente y leal a Chávez (…), es increíble que estemos todavía aquí».

Asimismo, al abordar el tema de la baja en los precios del petróleo precisó que se quiere perjudicar la política socialista, la guerra económica, la inflación “inducida” para así hacer culminar el gobierno de Maduro.

 

Cactus24 (05/06/2016)

Lo más popular