jueves, abril 25, 2024
InicioPolíticaVíctor Clark se reunió con el Bloque de La Patria en Falcón

Víctor Clark se reunió con el Bloque de La Patria en Falcón

Desde las instalaciones del Edificio Neoa en Judibana el diputado de la Asamblea Nacional Victor Clark se reunió con los representantes del Bloque de la Patria del estado Falcón, para convocar a una concentración para mañana en Coro en consolidación de la paz en Venezuela.

El diputado por el oficialismo expresó que el primer motivo de la reunión fue respaldar la decisión de ayer en la que reinó el respeto y paz a la constitución al establecer que Venezuela resuelve sus problemas internamente.

Rechazó las actuaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la derrota en la OEA dirigida por el presidente de la AN Ramos Allup y Luis Almagro.

Destacó que junto con los 18 concejales de las tres Cámaras Municipales de la región trabajará en pro de establecer nuevas agendas de trabajo para solventar los diferentes problemas en Falcón sobre temáticas como el agua, electricidad, inseguridad y otros.

Asimismo, reiteró la invitación a una concentración desde los Tres Platos en Coro para respaldar el esfuerzo que se ha realizado para ratificar la paz en el país.

Finalmente, señaló que el día miércoles 08 de junio, se llevará a cabo  una sesión conjunta de las tres cámaras municipales para ratificar el compromiso de trabajo y establecer medidas y gestiones que sirvan de beneficio para el pueblo falconiano.

CACTUS24 (03/06/16).

 

Lo más popular