viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaGarcía Carneiro: La lealtad suprema es aquella que obedece los intereses patrios

García Carneiro: La lealtad suprema es aquella que obedece los intereses patrios

El gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene claro su compromiso en la actualidad que es responder a la lealtad suprema: “La lealtad suprema es la lealtad nacional, que es aquella que obedece a los intereses patrios”, expresó.

Dijo que respeta la posición de algunos generales retirados, a pesar de que no la comparta: “cuando tomé mi decisión de apoyar al presidente me basé en algo fundamental, en la lealtad a la patria”.

Carta democrática

El mandatario se pronunció sobre la carta democrática invocada por el secretario general de la OEA para Venezuela y dijo que este paso “no nos parece raro” debido a la opinión parcializada de Luis Almagro en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ante ello, dijo que darán “la pelea ante cualquier circunstancia”, asegurando que están en el camino correcto, apegados a la democracia.

Así mismo, se pronunció sobre la solicitud de revocatorio asegurando que los lapsos a la oposición no le dan: “Esperaron cuatro meses lo que pareciera que existiera una provocación”, pues afirma que la oposición utiliza esta situación para manipular se atacar al CNE.

Cactus24 (31/05/2016).

Lo más popular