jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónVeleños trancan la Morón-Coro por presunto desvío de alimentos

Veleños trancan la Morón-Coro por presunto desvío de alimentos

Habitantes de los sectores Colombia Norte y Colombia Sur de La Vela, municipio Colina, trancaron el paso vehicular por la troncal nacional Morón – Coro, la tarde de este martes, por el presunto desvío de alimentos que les venderían en un establecimiento comercial de la localidad.

Yoelidimar Soto, una de las protestantes, quien reside en la comunidad Colombia Norte, aseguró que minutos antes de iniciar la venta de los alimentos y productos de primera necesidad que ya tenían pautado y habían organizado con el apoyo de los consejos comunales de las zonas involucradas, un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana «se lo llevó todo».

1

«Nosotros nos hemos organizado. No queremos ningún saqueo ni nada de eso, solo queremos comprar para poder comer porque lo que tenemos es hambre», exclamó la dama.

Los aquejados tildaron la supuesta acción castrense «injustificada» e «irregular». A la vez comunicaron que, por lo que efectivos de la policía regional les indicaron, los alimentos «si los tiene la GNB y que si nos lo van a traer. Aquí estamos haciendo la cola y esperemos que así sea porque sino vamos a tomar otras acciones», precisó Alejandro Pérez, también vecino afectado.

2

Cactus24 (31/05/16)

Lo más popular