domingo, abril 14, 2024
InicioPolíticaDiputado Gregorio Graterol: “Sin honestidad no puede haber un diálogo”

Diputado Gregorio Graterol: “Sin honestidad no puede haber un diálogo”

Como parte de un encuentro para el diálogo entre los representantes de la dirigencia política opositora y oficialista, promovida por ex presidentes de otros países que están preocupados por la crisis social, económica y política que atraviesa Venezuela, este lunes el diputado a la Asamblea Nacional Gregorio Graterol, afirmó que sin honestidad no puede haber un diálogo.

“Si no hay honestidad en los planteamientos, si no hay un diálogo sincero, si no hay un diálogo con desprendimiento de nada vale que nos podamos sentar, porque siempre será un diálogo bizantino que no conduce a nada”,  sentenció Graterol al ser consultado sobre el tema.

A través de una nota de prensa, el líder del partido Primero Justicia en el estado Falcón, señaló que para que el diálogo se cristalice, ambas partes deben ceder en su posición, “el gobierno debería entender que el referéndum revocatorio es la herramienta no de la oposición, sino del país, para que se pueda expresar”. De la misma manera infirió, que el compromiso de la oposición, en este aspecto, es mantenerse en el marco constitucional.

“Solo puede haber un diálogo sincero si se admiten los caminos institucionales, en este caso el del referéndum revocatorio para promover la salida que este país necesita” puntualizó Graterol en relación al diálogo y su vinculación con el referéndum.

Cactus24 (30/05/2016).

Lo más popular