martes, abril 16, 2024
InicioArte y Salud"La Roca" se sumará al universo de los súperheroes

«La Roca» se sumará al universo de los súperheroes

Aún no se estrenan las películas Guardianes de la bahía ni Moana, ni tampoco se ha comenzado a grabar la nueva entrega de la saga Rápido y furioso, pero Dwayne «La Roca» Johnson ya sabe cuál será su próximo rol.

Tal como el mismo actor se encargó de contar a través de redes sociales, se sumará al universo de los súperheroes: interpretará a «Doc Savage», personaje que salió a la luz por primera vez en 1993 y que ya llegó al cine en 1975 como «Doc Savage: The Man of Bronze».

El proyecto está a cargo del director y guionista Shane Black (Iron Man 3). El actor comentó que está «emocionado» de encarnar a este personaje, un prototipo inicial de superhéroe, reseñó el diario El Mercurio de Chile.

En cuanto al comportamiento de Doc Savage, explica que es un tipo raro. «Tiene cero elegancia social debido a su infancia, así que cada interacción que tiene con alguien es directa, extraña, generalmente incómoda y maravillosamente graciosa».

El actor también contó que ha pasado muchísimo tiempo hablando del rol con Shane Black y que está ansioso por empezar a trabajar en el personaje.

Cactus24 (30/05/2016).

Lo más popular