Roy Cháderton: Las brujas imperiales están volando

El Embajador Roy Cháderton, expresó desde Santo Domingo que el gobierno de los Estados Unidos pretende buscar apoyo para desconocer a Venezuela en la Asamblea de la OEA.

Blom

 

En entrevista concedida a la enviada especial de VTV, el ex representante de Venezuela ante la OEA señaló que  “Hoy nos encontramos ante todo tipo maniobras en procura de candidatos a Judas. No va a hacer fácil encontrarlos. Están haciendo lo posible para colarse a través de un truco para algún tipo de desconocimiento de ataque a la democracia venezolana  en la mira de los linchadores de tradición.

 “Por ahí anda un documento, sabemos que existe, las brujas imperiales están violando en este momento tratado de hacer algún tipo de desconocimiento con un lenguaje diferente, o texto al del señor (Luis) Almagro, pero en vista de que el señor Almagro ha perdido su utilidad, debería estar pensando en renunciar e irse a disfrutar de su senaturía en Montevideo en vez de estar por acá tratando de crear zozobra violando todas las normas internacionales y sirviendo a los intereses de los Estados Unidos y de algún que otro país continental y extracontinental entusiasmado con la idea de hacerle daño a  Venezuela”.

Chaderton denunció que “aquí de lo que se trata, a través de la dictadura mediática internacional, linchar a un país. Hay un intento de linchamiento de Venezuela. Los amigos del Norte, pero no tan al norte, parece que no se conforman con los resultados de la última reunión del Consejo Permanente  de la OEA, sino a través de vericuetos de carácter procedimental tratan de filtrar algún tipo de lenguaje que signifique algún reconocimiento de las fuerzas golpistas en Venezuela y desconocimientos de las autoridades legítimas y electas por el pueblo venezolano.

CACTUS24 (14-06-16)