Ramos Allup: No pudieron seguir «estirando la cabuya» para evitar el revocatorio

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que el CNE no pudo “seguir estirando la cabuya para evitar el referendo revocatorio” contra el presidente Nicolás Maduro.

Blom

 

“Por fin hicieron lo que tenían que hacer desde hace días. A duras penas, después de tanto manifestar. Porque ellas (rectoras del CNE) no quieren que se efectúe el referendo porque son una trastienda del gobierno que tampoco quiere que se efectúe el referendo porque al efectuarse van todos para afuera”, expresó Ramos Allup.

Agregó que no pudieron invalidar las firmas “porque fueron demasiadas”.

Entretanto, dijo que continúan las molestias de las personas por la escasez, “y este gobierno no quiere entender que eso no se va a resolver reprimiendo a la gente. La gente tiene hambre, no hay comida, no hay medicina. Inventaron ahora esta sinvergüenzura de los CLAP que desde que los inventaron hay más escasez y los productos bachaqueados cuestan más caros que antes”.

Agregó que “los CLAP se roban la comida de las calles y ahora la bachaquean a precio mayor”.

En cuanto a la solicitud que hizo el presidente Maduro sobre una acción judicial contra Ramos Allup por declaraciones “racistas” contra los poderes públicos y la FANB, el parlamentario expresó: “Presidente Maduro, su gobierno es un desastre, está lleno de corruptos e ineficientes. Tome nota para que lo ponga en su demanda”.

 

Cactus24 (10/06/2016).