viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaEduardo Fernández presenta propuesta para mejorar la crisis del país

Eduardo Fernández presenta propuesta para mejorar la crisis del país

Desde las instalaciones del Colegio de Médicos de Punto Fijo se llevó a cabo la mañana de este viernes la presentación del documento “Frente a la Crisis” consignado por el presidente del Centro Internacional de Formación y de Políticas Públicas (IFEDEC) Eduardo Fernández.

El presidente de la mencionada organización explicó que actualmente se vive una gran crisis en el país por lo que manifestó que es tiempo de trabajar para sacar al Venezuela de esta situación que afecta al pueblo.

Fernández expresó que la medida necesaria y urgente es el diálogo con el gobierno nacional para así evitar que la población, en su desespero por la crisis, continúe en acciones que afectan en su comportamiento social y cultural.

“Venezuela está enferma, pero la enfermedad no es terminal pues tiene cura, tenemos propuestas para ayudar a que este país mejore”, expresó.

Agregó que se debe de sustituir la confrontación por el diálogo, y que tanto esta asociación, como el sector privado y la oposición venezolana están dispuestos a trabajar por el levantamiento de esta nación, pero necesario es que el gobierno ponga de su parte y reconozca sus errores y acepte nuevas medidas de apoyo y trabajo en equipo.

Destacó que cuentan con una propuesta económica en la que exigen la puesta en marcha del manejo de divisas pues aseguró que solo así puede adquirirse la comida al pueblo.

Asimismo indicó que el problema social cada día afecta más, el crecimiento de la pobreza es evidente situación que no se justifica «ya que en este país aquí hay recursos suficientes para que todos vivamos bien».

Con respecto al tema de la inflación señaló que la mejor forma de combatirla es mediante la inversión en empresas productivas para promover el desarrollo económico del país.

Por último, exhortó a la ciudadanía a no caer en la violencia, ni a resignarse y que no se pierda la esperanza: «el pueblo de Venezuela tiene lo necesario para salir adelante».

CACTUS24 (10/06/16).

Lo más popular