Ramos Allup desmintió que la oposición pretenda cambiar sus rutas hacia Miraflores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, desmintió desde la puerta de la sede del Partido Acción Democrática que la oposición venezolana quiera cambiar la ruta de sus movilizaciones hacia Miraflores.

Blom

 

Indicó que la «Toma de Caracas» tiene como destino final de sus marchas las avenidas Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda, para evitar cualquier confrontación.

«Ayer los cuerpos de seguridad del gobierno tomaron  Plaza Venezuela, y para nosotros evitar cualquier choque, nos desplazamos hacia la avenida Libertador»

Asimismo aseguró que el único interés de la oposición es terminar la marcha en paz y leer el documento al final de la actividad en el que se anunciarán las futuras acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En este sentido, dijo que en Caracas hay un ambiente de alegría y civismo. Afirmó que hay un clamor de la población que pide al Gobierno que reconozca su derecho a revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El parlamentario refirió que «a veces son más noticias las torpezas como impedir el tránsito en las autopistas y carreteras». Sin embargo, dijo que“Caracas se va a llenar de gente, dejen o no dejen pasar”.

Cactus24 (01/09/2016).