Oficialistas se movilizan este miércoles en respaldo a la revolución y defensa de la paz

La militancia adeptos al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, saldrán una vez más este miércoles a movilizarse por varios estados del país de manera simultánea en respaldo a la revolución y en defensa de la paz.

Blom

 

En Los Teques, los mirandinos se concentrarán frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, a las 10:00 de la mañana, por la paz del país y en respaldo al Gobierno Bolivariano, esta actividad contará con la presencia de los dirigente socialistas Francisco Garcés y Wisely Álvarez, quienes compartirán con las fuerzas revolucionarias de la entidad.

Según reseña AVN, en el estado Carabobo, la concentración de las fuerzas patriotas se realizará en plaza Sucre de Valencia, capital de la entidad, así como en las plazas Bolívar de los 14 municipios de en la entidad.

Igualmente, en el estado Falcón se movilizará el pueblo revolucionario hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Coro, en defensa de la estabilidad y la paz del país.

El diputado revolucionario Jesús Montilla informó que septiembre será un mes de movilización de fuerzas para frenar cualquier intención de desestabilizar políticamente a la región y al país.

Asimismo se activaron seis puntos en Barquisimeto, para la defensa de la estabilidad y la paz en la entidad. Los puntos de concentración son: la Flor de Venezuela, el monumento Obelisco, la sede de Transbarca, la Plaza Bolívar, la avenida Libertador y la Unidad Educativa Gualdrón. También habrá concentraciones en las bases de misiones, así como igualmente los transportistas realizarán una caravana en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Mientras que en el estado Mérida la actividad será desde la sede del Psuv.

En el estado Sucre se prevé la instalación de tribunas antiimperialistas en las plazas Bolívar de los 15 municipios de la entidad, así como una tribuna en las afueras de la sede regional del CNE, ubicada en Cumaná.

Cactus24 (07/09/2016).