Lady Gaga y Taylor Kinney anuncian su separación tras 5 años de relación

    Con un mensaje en la cuenta de Instagram de la cantante, se ha confirmado que Lady Gaga y Taylor Kinney se separan tras cinco años de relación. Es más, se acabó el compromiso y no veremos a la artista vestida de novia. Eso sí, las palabras bonitas no han faltado en esta despedida con una bonita imagen de los dos.

    Blom

     

    Verano movidito en lo que a rupturas se refiere. Primero conocimos la de Taylor Swift y Calvin Harris, con todo lo que ha traído después; esta misma semana ha saltado la noticia de la separación de una de las parejas que parecían eternas en Hollywood, la de Diane Kruger y Joshua Jackson y ahora nos hemos enterado que Lady Gaga y Taylor Kinney también ha terminado su relación.

    Según publicó la web TMZ y se confirmó en People, la pareja que se conoció en 2011 en el rodaje del vídeo “You And I”, habría puesto fin a su relación, y por ende a su compromiso, por causas que parecían desconocidas, al menos hasta el momento. Porque pocas horas después de que saltara la noticia, era la propia Lady Gaga quien la confirmaba y daba las razones de esta sorprendente separación, con una imagen en Instagram, que también compartió en Twitter:

     

    Con un mensaje en la cuenta de Instagram de la cantante, se ha confirmado que Lady Gaga y Taylor Kinney se separan tras cinco años de relación. Es más, se acabó el compromiso y no veremos a la artista vestida de novia. Eso sí, las palabras bonitas no han faltado en esta despedida con una bonita imagen de los dos.

    “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como las viejas parejas que tienen altos y bajos, y nosotros nos hemos tomado un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a pesar de las largas distancias y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro”, es el comentario traducido que acompaña a esta bonita imagen de la pareja, caminando abrazados.

    Así que parece que todo ha finalizado de manera amistosa entre ambos, algo que también parecía entre Taylor Swift y Calvin Harris y solo hay que ver cómo están ahora… Eso sí, la relación entre Lady Gaga y Taylor Kinney ha sido mucho más duradera, como decimos, casi 5 años de relación y hay que recordar que el pasado San Valentín la pareja anunció que se había prometido.

    Esta ha sido una de las principales señales que han hecho saltar las alarmas, ya que en los últimos días se había visto a Lady Gaga sin su anillo de compromiso, lo que han hecho que los fans de la artista empezaran a sospechar.

    Mujeralia (19/07/2016)