martes, julio 23, 2024
InicioArte y SaludTiene casi 60 años, parece de 20 y revela cuál es el...

Tiene casi 60 años, parece de 20 y revela cuál es el secreto de la «eterna juventud»

Chuando Tan es un fotógrafo de Singapur que atrajo la atención del mundo entero no sólo al tomar fotografías de otras personas sino también de las suyas propias. ¿Por qué es esto tan interesante?, te preguntarás. Chuando nació en 1967, lo que significa que ahora tiene 58 años pero aparenta tener 20. Entonces, ¿cuál es el secreto?


Se sabe que este hombre de Singapur trabajaba como modelo en los años 1980; Incluso logró convertirse en cantante pop en los años 90. Pero su carrera como cantante no duró mucho y por eso Tan eligió otra actividad: la fotografía. Una vez, en lugar de publicar otro trabajo suyo, publicó una foto suya y ahí empezó todo.

El drástico cambio de su imagen se dio cuando un día, en su Instagram, publicó una imagen de su físico contorneado y, en cuestión de horas, sumó una gran cantidad de seguidores. “Una mañana me desperté, revisé mi teléfono y vi que mis seguidores habían aumentado a 105.000″, manifestó en una entrevista con el medio asiático The Straits Times.

A sus 58 años, el asiático se convirtió en un influencer que remarca, en cada uno de sus posteos, el hecho de mantener una vida saludable y cómo el ejercicio físico puede ser un gran aliado para sentirse bien física y mentalmente. En una rutina que comienza a primera hora del día y se nutre de actividades con pesas y cardiovasculares, Chuando remarcó que las horas de sueño son importantes para un buen rendimiento.

Por eso desayuna 6 huevos duros con sólo 2 yemas (debido al colesterol). Además, bebe un vaso de leche y, en ocasiones, añade aguacate con frutos rojos a su desayuno. Esta es una buena cantidad de proteínas y energía para empezar el día.

Además de huevos, durante el día come pollo con arroz, verduras asadas y sopa de pescado. El fotógrafo admite que el helado es su debilidad y por eso a veces lo come pero sólo en la primera mitad del día . También evita el café y el té pero bebe mucha agua. No fuma, no bebe alcohol y para la cena come una ensalada hecha con verduras frescas.


“Eres lo que comes. No querrías verte como una hamburguesa, ¿verdad? Prefiero verme como una pechuga de pollo magra”, aclaró el singapurense .

Cactus24 (23-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular