Diputado Montilla calificó como “nefasto” balance de gestión de la AN

Desde Pueblo Nuevo de Paraguaná, capital del municipio Falcón, el diputado y coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jesús Montilla, dio un balance de gestión de la Asamblea Nacional, en este primer semestre del año, la cual catalogó como nefasta.

Blom

 

A propósito de cumplirse en los próximos días el periodo de 6 meses, anunciado por el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, para la salida del poder del presidente de la república Nicolás Maduro, Montilla expresó: “Mañana se cumple ese tiempo y Maduro continua al frente trabajando y luchando para sacar al país adelante con un apoyo rotundo de la comunidad internacional, pese a todas las guarimbas generadas por la derecha”.

En compañía del equipo político estadal, el diputado patriota informó que como parte de la culminación del racionamiento eléctrico la revolución logra superar un embate más de la naturaleza, sufrido por la fuerte sequía producida por el fenómeno el Niño.

“Han sido muchas las circunstancias adversas por las que hemos atravesado en este semestre, pero estamos convencidos de que nos crecemos ante las adversidades y esto evidencia otra falsa de que el país va en deterioro”.

“El parlamento opositor no ha alcanzado el objetivo político debido a su falta de veracidad y compromiso con el pueblo que los eligió, han sancionado leyes que no obedecen a los intereses colectivos de la nación, muy por el contrario han sido iniciativas legales para socavar los logros alcanzados en los 17 años de revolución”, sentenció el dirigente del Psuv.

Por otra parte, reiteró el respaldo al primer mandatario de interponer la demanda de nulidad del referéndum revocatorio ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por representar el mayor fraude en la historia, orquestado por la contra revolución que ha fracasado de forma recurrente en su empeño por alcanzar el poder político en Venezuela.

Nota de prensa

Cactus24 (05/07/2016).