viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosSaqueo en Mercal de Zumurucuare deja dos personas heridas

Saqueo en Mercal de Zumurucuare deja dos personas heridas

La noche de este lunes se registró un saqueo en el Mercal de Zumurucuare lo que activó un dispositivo policial por parte del cuerpo de Polifalcón y Polimiranda; en el hecho resultaron heridas dos personas y dos detenidos.

Un grupo de personas que se adentraron al populoso mercado y lograron sustraer; 19 kilos de arroz, 14 kilos de azúcar, 19 kilos de Caraotas, 11 Chichas, 18 Fororos, 9 litros de Aceite, 4 kilos de leche, 101 papeletas de chocolate, entre otros productos, según información de la encargada del Mercal.

A las 8:00 de la noche de ayer, los funcionarios ya habían logrado la detención de dos sujetos identificados como; Sandro Jesús Chirinos Castillo y Oscar David Chirinos Castillo.

Más tarde, en la calle principal de Zumuruare, adyacente a la escuela básica Margarita Bosco, resultaron heridos por arma de fuego, Yazmil José Curiel Anches de 23 años, en el miembro superior derecho a nivel de la muñeca con entrada y salida  y Yeannys del Carmen Torin  Talavera de 17 años en ambos miembros inferiores a nivel de los tobillos. Ambos residentes del sector La Cañada.

Foto: Referencial

Cactus24 (05/07/2016). 

Lo más popular