Alcalde de Los Taques fustigó actuación de la oposición para lograr conciliación nacional

José Luis Iglesias, alcalde y Jefe del PSUV Los Taques, aseveró  que las acciones de la  oposición  se interpretan como falta de interés para mejorar el clima del país.

Blom

 

Dijo Iglesias que la MUD en primer lugar montó un show con la recolección de firmas y creó falsas expectativas entre sus seguidores manejando diferentes cifras que tenían como finalidad confundir a los venezolanos.

En rueda de prensa del partido oficialista en la sede municipal, el funcionario manifestó que la comisión liderada por el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez para la revisión de las planillas,  descubrió que hay 10 mil firmas falsas.

Por otra parte mencionó que mientras el gobierno está impulsando el diálogo de todos los sectores la oposición solicita la activación de la Carta Democrática.

Iglesias resaltó la importancia de la labor de los CLAP de los Taques con la entrega de las bolsas de comida, sin embargo, advirtió que hay gente interesada en  sabotear el proceso.

“Estamos seguros que pronto vamos a salir de este atolladero donde nos ha metido la gente de la oposición,  estamos reactivando y resaltando el trabajo de los consejos comunales y las comunas en este municipio”, señaló el Jefe del PSUV.

Mencionó también la construcción de la primera planta desalinizadora del estado Falcón que por disposición de la gobernadora del estado Stella Lugo de Montilla  estará ubicada en Los Taques, lo cual aseguró mejorará la distribución  del servicio de agua.

 

CACTUS24 (01-06-16)