viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaPSUV Los Taques condenó solicitud de Luis Almagro

PSUV Los Taques condenó solicitud de Luis Almagro

El buró político municipal y parroquial del Partido Social Unido de Venezuela condenó la solicitud del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, de invocar la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

Humberto Arciniegas, directivo regional del PSUV y enlace del circuito Carirubana-Los Taques, refutó la intromisión de Almagro en los asuntos del país calificándolo como “marioneta del gobierno estadounidense”.

Las declaraciones las ofreció en la sede del PSUV Los Taques acompañado del Diputado a la AN Victor Clark, directivos y miembros de la dirección municipal, UNAMUJER, Frente Francisco Miranda y otras organizaciones.

Resaltó que se observa una desesperación del imperio americano para acelerar el proceso de desestabilización del país y alegó que la solicitud de Almagro puede provocar una intervención militar.

Arciniegas confía en obtener apoyo de los países miembros de la OEA “saldremos triunfantes de esa reunión del 13 al 15 de junio  y se pondrá a prueba la solidaridad de los países que han recibido apoyo por parte de Venezuela, declaró el militante.

Además manifestó apoyo al Presidente Nicolás Maduro ante su intención de introducir una demanda en contra de Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional por traición a la patria y usurpación de funciones.

 

Cactus24 (01-06-16)

Lo más popular