Una manada de elefantes pisoteó un automóvil que circulaba por una carretera importante después de que el vehículo atropellara a un bebé elefante de su grupo, dijeron este el lunes las autoridades de Malasia.
El coche, un Perodua Axia blanco, era conducido por un hombre, de 48 años, que viajaba con su esposa y su hijo, según un comunicado emitido por la Policía .
Le puede interesar: Diosdado Cabello niega la posibilidad de que se levanten las inhabilitaciones políticas
Había lloviznando y había niebla en ese momento, añadió la Policía de Gerik, y el coche estaba “maniobrando una curva a la izquierda en la autopista” cuando chocó contra la cría de elefante. El bebé elefante cayó al suelo tras el impacto, añadió la corporación.
El resto de la manada decidió entonces hacer algo al respecto.
Le puede interesar: Investigan el asesinato de un venezolano en Miami Dade
«El coche chocó contra el joven elefante que caminaba por la carretera con la manada», dijo en un comunicado el superintendente jefe de policía del distrito de Gerik, Zulkifli Mahmood. “Al ver esto, los otros [cinco] elefantes corrieron hacia el auto y comenzaron a pisotearlo”.
Sin embargo, a pesar de las fotografías que muestran que el automóvil sufrió daños importantes, no se han reportado muertes ni heridos graves.
Después de ser derribado por el impacto del automóvil, el bebé elefante también sobrevivió y, según los informes, se alejó del accidente. Después de ver que todo estaba bien, los otros elefantes detuvieron su ataque.
Cactus24// 30-11-23