Apple culpa a un error de software y a otros problemas relacionados con aplicaciones populares como Instagram y Uber por provocar que sus modelos de iPhone 15 lanzados recientemente se calienten y generen quejas de que se calientan demasiado para manejarlos.
La compañía de Cupertino, California, dijo el sábado que está trabajando en una actualización del sistema iOS17 que alimenta la línea iPhone 15 para evitar que los dispositivos se calienten incómodamente y está trabajando con aplicaciones que se ejecutan de manera que “hacen que sobrecarguen el sistema”. .”
Instagram, propiedad de Meta Platforms, modificó su aplicación de redes sociales a principios de esta semana para evitar que caliente el dispositivo con el último sistema operativo de iPhone.
Uber y otras aplicaciones como el videojuego Asphalt 9 todavía están en proceso de implementar sus actualizaciones, dijo Apple. No especificó un cronograma sobre cuándo se emitirá su propia solución de software, pero dijo que ningún problema de seguridad debería impedir que los propietarios de iPhone 15 usen sus dispositivos mientras esperan la actualización.
Cactus24//01-10-2023