martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPiden no olvidar el caso de los 17 balseros desaparecidos hace tres...

Piden no olvidar el caso de los 17 balseros desaparecidos hace tres años 

Angustiados y tristes, pero sin perder las esperanzas de que el caso acelerará, familiares de los 17 balseros desaparecidos hace tres años -hoy específicamente-, piden a las autoridades judiciales que dejen de cambiar los fiscales y jueces para que la investigación avance.

Alegan que han realizado todas las gestiones para que el caso acelere, pero no ven avance. Hasta el momento solo la detención de un grupo de implicados que no han aportado información para dar con el paradero de los balseros, que salieron desde Tiraya, municipio Falcón con destino a la isla de Aruba.

Ismervin Medina, familiar de uno de los desaparecidos, expresó su descontento al ver como la investigación no avanza, pese a los esfuerzos que han realizado. «El silencio de las autoridades preocupa y más si hay seis detenidos, que fueron los encargados de trasladar a las personas en la embarcación», rechazó.

El grupo de familiares decidieron concentrarse este viernes, en la sede del Ministerio Público, ubicada en la ciudad de Punto Fijo para pedir a las autoridades no dejar archivado el caso y seguir la investigación para conseguir una pista que logré aclarar que sucedió el día de la desaparición.

Foto: Cortesía

Cactus24 17-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular