viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesExhiben huellas de Kobe Bryant en Paseo de la Fama de Hollywood

Exhiben huellas de Kobe Bryant en Paseo de la Fama de Hollywood

El miércoles, el legendario Laker y ganador del Premio de la Academia fue honrado con una exhibición permanente de sus manos y pies en el Teatro Chino TCL ubicado a lo largo del histórico Paseo de la Fama de Hollywood.

El cinco veces campeón de la NBA y dos veces medallista de oro olímpico se convirtió en el primer atleta en tener las manos y los pies impresos en cemento el 19 de febrero de 2011, en lo que entonces se llamaba el Teatro Chino de Grauman. Ese día, Kobe Bryant asistió a la ceremonia con su esposa Vanessa y sus hijas Natalia y Gianna.

Natalia Bryant, de 20 años, habló en nombre de su familia con la presencia de su madre y sus hermanas pequeñas Bianca y Capri. Tenía 8 años cuando su padre, a quien llamó «el mejor padre de niña con el que una mujer podría soñar», se imprimió las manos y los pies en 2011.

«Mientras visites este lugar en los próximos años, te animo a que pongas tus manos en las de él y te tomes un momento para ponerte en su lugar», dijo.

Natalia Bryant compartió cómo su padre expresó el amor de manera diferente por cada una de sus hijas. Para ella, los dos se unieron por el cine, lo que la inspiró a estudiar en la Universidad del Sur de California .

Al más puro estilo de Hollywood y en honor a la ocasión, compartió cómo algunas de las películas que vieron juntos incluyeron las franquicias de Harry Potter y Star Wars, películas de Marvel y «The Goonies».

«Este día simboliza el impacto que tuvo en una ciudad que amaba y cuidaba», dijo.
Kobe Bryant fue y será siempre conocido como sinónimo de la ciudad de Los Ángeles .

“Desde el momento en que la buena fortuna y un buen intercambio nos lo trajeron, se abrió camino en el tapiz de esta ciudad de una manera que no será olvidada”, dijo la presidenta de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, durante la ceremonia de inauguración.

Cactus24 17-03-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular