martes, abril 30, 2024
InicioFalcónDiputados opositores del CLEF refutan las declaraciones de la Secretaría Regional de...

Diputados opositores del CLEF refutan las declaraciones de la Secretaría Regional de Servicios Públicos

Diputados de la oposición del Consejo Legislativo del estado Falcón, introdujeron un documento ante la oficina de Corpoelec en Coro, para solicitar acceso a la información con el fin de conocer cuál es la situación actual del sistema eléctrico en la entidad.

Refutaron las declaraciones del secretario regional de servicios públicos, Jose Luis Martinez y afirmaron que las dos obras en materia de energía eléctrica como el Parque Eólico y la termoeléctrica Josefa Camejo , son “una estafa”.

“Más allá del discurso del señor Jose Luis Martínez desde hace 40 años en la administración pública, no se correlaciona con la falta de mantenimiento y atención al sistema eléctrico falconiano, han hecho varias inversiones como el Parque Eólico y la Termoeléctrica, constituyen una estafa para los falconianos”, declaró en rueda de prensa, Victor Jurado.

Jurado estuvo acompañado de los diputados Oscar García (Copei) y Gilberto Tremont (VP). Comentaron que las fluctuaciones eléctricas se resumen en pérdidas económicas para el sector comercio y para los ciudadanos en general.

Este martes, el secretario de servicio públicos, Jose Luis Martínez, dijo que el mantenimiento de la turbina 2 de la termoeléctrica Josefa Camejo lleva un 80% de avance. Aseguró que el parque eólico sigue produciendo energía y que en algunas partes de la entidad se consume energía solar a través de paneles solares fabricados en la zona franca.

Lo más popular