martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaGualberto Ibarreto sigue mejorando

Gualberto Ibarreto sigue mejorando

La hija del cantante Gualberto Ibarreto, Elena Ibarreto, afirmó que el estado de salud de su padre está mejorando, tras sufrir complicaciones por secuelas del covid y patologías previas.

«Cuando a mi papá le dio la primera vez, le quedaron secuelas debido a todas las patologías que él tenía. Despúes que hizo el concierto en Caracas, regresamos a nuestra ciudad (Maturín), al mes comenzó a presentar síntomas de gripe, dio positivo a Covid-19 y él pasó dos semanas chevere hasta que el covid comenzó a dejar secuelas«.

En entrevista con Unión Radio, remarcó que todas las complicaciones están asociadas al postcovid, tuvo afectaciones con sus pulmones y otros órganos.

Precisó que los familiares directos han podido tener contacto con el cantante. «En un principio él estaba intubado, él no podía emitir ningún tipo de palabra, sino comunicarnos por señas, porque él a pesar de todo estaba consciente. Hace unos días le hicieron la extubación y justamente ayer estuvimos con él en la sala de cuidados intensivos, estábamos conversando, ya está completamente consciente, está respirando por su cuenta, no está recibiendo oxígeno y muestra signos de mejoría a pesar de todo«.

Lo más popular