martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPreso por robo en la UBV Paraguaná

Preso por robo en la UBV Paraguaná

Por robo fue aprehendido un joven de 20 años de edad, natural de La Guajira, estado Zulia y residenciado en Creolandia calle Los Caobos casa s/n, municipio Los Taques, la tarde de este martes 07 de junio.

La información emitida por el GB Miguel Morales Miranda director general de la Policía de Falcón,  especifica que la comisión tuvo conocimiento vía telefónica emitida por el vigilante de servicio sobre varios sujetos introducidos en la Universidad Bolivariana de Venezuela, ya en el sitio observaron 3 sujetos que soltaron objetos y huyeron en diferentes sentidos hacia una zona enmontada donde se produjo una persecución policial que arrojó la aprehensión de uno de ellos a pocos metros de la universidad ubicada en el municipio Los Taques.

Indicó el alto jefe policial, que el aprehendido junto a las evidencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía VII del MP, siendo las evidencias colectadas; cinco puertas  de aluminio, color Blanco, un CPU, tres  teclados de computadora, y dos inducidos. 

El procedimiento se ejecutó por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro 7, Los Taques, dirigida por el Com. Agdo Eduardo Polanco y supervisado por el Com Jefe Denny Álvarez, enmarcado en la Gran Misión Cuadrante de Paz.

CACTUS24 08-06-22

Lo más popular