Dos ciudadanos venezolanos fueron expulsados de Panamá este martes 2 de junio, en vuelo directo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Los sujetos fueron identificados por las autoridades panameñas como parte de la organización criminal venezolana el “Tren de Aragua”.
El Servicio Nacional de Migración refirió en un comunicado que ambos presuntos miembros de la banda abandonaron Panamá a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, tras agotar «todos los procesos legales establecidos».
Cactus24 02-06-26
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.



