martes, abril 23, 2024
InicioZuliaPoliurdaneta dicta taller sobre acoso escolar en La Cañada

Poliurdaneta dicta taller sobre acoso escolar en La Cañada

Más de 100 estudiantes de bachillerato de la Comunidad Estudiantil de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán, ubicada en la parroquia Concepción, recibieron una charla referente al acoso escolar por parte del Servicio de Policía Comunal de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta.

El encuentro se dio en la cancha de la Institución donde los estudiantes, con total interés por el tema, colmaron las gradas para recibir las orientaciones dadas por el servicio de Policía Comunal de la Policia Municipal de La Cañada.

La receptividad de los estudiantes fue tanta que ellos mismos solicitaron más actividades sobre este tema que agobia a muchos jóvenes hoy en día. Los funcionarios detallaron que están prestos para atender cualquier tipo de caso de esta índole  y procedieron a difundir los números telefónicos de los Cuadrantes de Paz.

Los oficiales del Servicio de Policía Comunal de Poliurdaneta, dieron detalles de cómo evitar el Bullying, además instruyeron al alumnado sobre la aprobación en primera discusión en la AN de Venezuela sobre la Ley Antibullying, Acoso y Violencia Escolar, Decreto de Ley N• 29719.

CACTUS24 08-06-22

Lo más popular