El actor Matthew Perry nunca ha ocultado el hecho de que sufrió un sinfín de altibajos emocionales, que desembocaron en una peligrosa adicción a la bebida, durante los años en que dio vida al sarcástico personaje de Chandler Bing en la mítica serie ‘Friends’.
Ahora, el intérprete estadounidense se ha decidido a ahondar en esas dramáticas experiencias con la publicación de una autobiografía titulada ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, en la que hablará con honestidad, pero sin intención de herir a nadie, sobre el impacto que han tenido en su salud mental todos esos contratiempos.
«No siempre fue un camino de rosas, la grabación de ‘Friends’ fue muy dura para Matthew. Y él no piensa edulcorar la experiencia, va a hablar con total sinceridad sobre los momentos más difíciles que tuvo que atravesar junto al resto del elenco de la serie. Va a ser una lectura muy interesante y llena de detalles jugosos», ha señalado una fuente en conversación con la revista Us Weekly.
Las memorias de Matthew Perry saldrán a la venta el próximo mes de noviembre, aunque el propio artista ya compartió en sus redes sociales tanto el título como la portada de su obra, que le dará por fin la oportunidad de hablar en primera persona, y en profundidad, sobre su historia vital, destaca Bang Showbiz.
«Se ha escrito mucho sobre mí en el pasado. Creo que ha llegado el momento de que la gente me escuche a mí», apuntaba.