martes, junio 23, 2026
InicioEntretenimiento & FarándulaVirales & Redes SocialesMultan a una mujer por usar el móvil con la mano derecha...

Multan a una mujer por usar el móvil con la mano derecha y esta muestra su muñón para negarlo

Una conductora en Florida, fue multada por, presuntamente, estar usando su celular con la mano derecha mientras conducía, pero ella no tiene esa extremidad.

El hecho, ocurrido en febrero pasado en Palm Beach, muestra al oficial cuando se acerca la mujer, y le explica la situación por la que la detuvo: «Usted estaba manipulando su teléfono con la mano derecha», se escucha en la grabación, a lo que rápidamente la conductora refuta mostrando su brazo.

Luego de un intercambio de palabras finalmente recibió una multa y debió comparecer a una corte. Aunque finalmente tuvo un final feliz para ella, ya que los cargos fueron removidos al no existir suficientes pruebas en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BioBioChile (@biobiochile)

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

29 de mayo de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS