martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPrestadores de servicios de Paraguaná se preparan para recibir a los turistas

Prestadores de servicios de Paraguaná se preparan para recibir a los turistas

A pesar de las adversidades que han tenido que enfrentar los prestadores de servicios en la península de Paraguaná producto de la situación económica del país y la pandemia, este sector no baja la guardia y confían en que el panorama cambiará a corto o mediano plazo.

La presidenta de la Cámara de Turismo de Paraguaná, Patricia Morales manifestó que el gremio tiene las esperanzas de que en esta temporada de carnaval «les irá mejor» que en las anteriores. «Venimos con nueva dinámica y organización para atraer a los temporadistas», resaltó.

Aseguró que los prestadores comenzaron a prepararse utilizando planes de contingencia, sobre todo en servicios básicos para brindar mejor atención a los turistas. «Se han abierto nuevas posadas en las bahías del municipio Falcón y eso demuestra que todavía siguen creyendo en la península».

Morales informó que sostuvo un encuentro con representantes de la Gobernación dónde fue presentado un plan estratégico de turismo, que contempla generar confianza para este sector con estabilidad económica y jurídica, además de mejorar los servicios básicos para impulsar el turismo.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 01-02-22

Lo más popular