martes, abril 30, 2024
InicioSucesosUn niño murió en Bogotá por consumir dulce con alucinógenos

Un niño murió en Bogotá por consumir dulce con alucinógenos

Una verdadera tragedia vive a esta hora una familia de Bogotá pues un menor de edad murió luego de ingerir un dulce que contenía alucinógenos.

La víctima tenía 11 años y residía en el barrio El Rincón de la localidad de Suba; falleció luego de comer unas gomas que contenían sustancias tóxicas mientras era cuidado en casa de su tía.

“Mi hermana y mi sobrina estaban en su puesto de tintos, allí llegó un sujeto que les regaló unas gomitas por lo que ellas las trajeron a la casa y las dejaron en la mesa», le dijo la madre de los menores a RCN Noticias.

Los niños encontraron sobre una mesa las gomas y cada uno consumió una unidad y empezaron las afectaciones en la salud del niño. Los dulces tenían, al parecer, LSD, una sustancia alucinógena.

El niño alucinó, decía que veía imágenes extrañas, pidió leche y ayuda a su familia, luego gritó y finalmente falleció a pesar de haber sido trasladado al hospital de Suba y luego al Simón Bolívar.

Su hermana de 15 años, resultó intoxicada. 

La responsabilidad quedó en manos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá. El cuerpo del niño fue sometido a varios exámenes en Medicina Legal y los resultados determinarán las causas del trágico fallecimiento.

CACTUS24 01-02-22

Lo más popular