martes, abril 30, 2024
InicioEconomíaSambil Paraguaná tiene 196 tiendas abiertas y va por más

Sambil Paraguaná tiene 196 tiendas abiertas y va por más

Tras el inicio de la pandemia, en marzo del 2020 algunos locatarios del Sambil Paraguaná se vieron obligados a bajar sus santamarías ante las bajas ventas en comparación a los gastos operativos. Sin embargo, a raíz de esta eventualidad el mall albergó 44 nuevos conceptos de emprendedores que apuesta al desarrollo de la península.

El gerente general del Sambil Paraguaná, Miguel Contreras precisó que actualmente el Centro Comercial tiene activas y, a disposición del público 196 tiendas de diversas razones sociales, en su mayoría de ropa y calzado. «Seguiremos abriendo tienda para el servicio de propios y visitantes», resaltó.

Contreras adelantó que en el marco del aniversario del Sambil, que será el próximo viernes 2 de diciembre se apertura nuevos conceptos. «Tenemos 6 remodelaciones activas y en proceso de comercialización, además de 8 nuevos conceptos que inauguraremos entre finales de este año y principio del próximo», informó

El gerente del Sambil indicó que con la campaña Muda tu negocio al Sambil, buscan apoyar a todos aquellos emprendedores que quieran impulsar sus marcas. «Seguimos creyendo en el el crecimiento de nuestra península y sabemos que muchos comerciantes y emprendedores también apuestan por esta meta», finalizó.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24/27-11-2021

Lo más popular